Autodesguaces Bergara

Desguace

Desguace

Los vehículos al final de su vida útil tienen la consideración de Residuos Peligrosos, y deben ser tratados y gestionados como tales. El Real Decreto 1383/2002 establece que los vehículos a motor de hasta 3,5 Tn de PMA, deberán descontaminarse al final de su vida útil.El titular del vehículo queda obligado a entregar el vehículo a un centro autorizado de tratamiento. La entrega quedará acreditada mediante un Certificado de Destrucción, que será el documento justificativo de la baja del vehículo en el Registro de la General de Tráfico. Nuestro centro se encargará de todos los trámites.Con Autodesguaces Bergara podrás tramitar la baja con tráfico, totalmente gratis.

Te ayudamos con la retirada de tu vehículo y te orientamos sobre todos los trámites que debes terminar con el seguro y el ayuntamiento.Te informaremos sobre los documentos necesarios para poder dar de baja tu vehículo. Generalmente necesitarás aportar una fotocopia del DNI y el permiso de circulación original junto a la ficha técnica original.

Este servicio te da todas las facilidades para que no tengas que acudir a las oficinas de la DGT. Por último, te asesoraremos sobre qué hacer después de realizar la baja de tu coche para que el ayuntamiento te devuelva la parte proporcional del impuesto de circulación.El servicio que ofrecemos incluye:Si quieres conocer más sobre este servicio, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad posible.

Venta de piezas y recambios

Venta de piezas y recambios

Autodesguaces Bergara te ofrece la mejor calidad de productos de todos los fabricantes y para todas las marcas.Disponemos de una gran variedad de piezas diferentes, nuevas, recuperadas y usadas.Disponemos de un servicio de reparto de piezas tanto para particulares como talleres y profesionales.Los recambios de desguace son la mejor oportunidad para conseguir piezas originales de las mejores marcas a los precios más competitivos.

En nuestro almacén disponemos un gran catálogo de piezas para todo tipo de vehículos. Todas nuestras piezas son sometidas a un control de calidad exhaustivo y revisadas por nuestros profesionales para garantizar el buen funcionamiento.

Aseguramos el mejor servicio con la garantía de Autodesguaces Bergara. Nuestra experiencia y trayectoria en el sector nos ha servido para generar la mejor relación con el cliente y ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos.Como Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos nos comprometemos a maximizar la recuperación de piezas al final de la vida ágil de un vehículo y a reciclar contribuyendo a la conservación del entorno y el medio ambiente.Si quieres conocer más sobre este servicio, llámanos al número 943 970 378.

Compra de vehículos

Compra de vehículos

Si has sufrido un accidente con tu vehículo no lo vendas a cualquier precio, te garantizamos la tasación más alta.En Autodesguaces Bergara estamos a tu lado en todo momento para facilitarte la gestión del proceso. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros.Gracias a nuestros profesionales somos capaces de ofrecer una valoración rápida y sin compromiso.

Sobre todo, nos adaptamos a cada uno de los casos que se nos presentan. Revisamos, de manera personalizada, el vehículo y sus condiciones siempre bajo ciertas condiciones de calidad.

Llámanos al número 943 970 378 y te atenderemos enseguida. También puedes concertar una cita a través del formulario web que puedes encontrar al final de esta misma web.